4.6.05

Uno no imagina que iba estar poca padre¡¡¡

Uno nunca sabe que ese va a ser un dia muy especial, ni que te la podias pasar tan poca padre con gente que ni pensabas, pero asi pasa y creo que se nos olvida que debemos compartir mas tiempo con mas personas y persona-lidades, la fiesta de ayer de los futuros graduados estuvo fregona y ni lo hubieramos pensado eramos muchos menos de los que creiamos pero no falto nadie ni sobro nadie estuvo great¡¡¡¡¡¡. Unas que otras canciones de Boys VS Girls en el karoke (aventurero, eternamente bella, cheque en blanco,unas de lupita, timbiriche, etc etc,) y la bailada mejor luego le seguimos en otro ke ni se como se llama y fregon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui pongo mi comentario?? ummmh bueno marthita haber si sale..ok.
Party de a poca, la neta me la pasé hiperfregonsísimo con quienes pudieron llegarle a la party..espero que la próxima vez más raza pueda ir y aprovecho de pedir disculpas si a algunos les falto info sobre el lugar o ni se enteraron de la party...esten buzos para la proxima!!!!!!!!
BRE MAGALLANES.

Anónimo dijo...

k onda chicos! pues concuerdo con la Martilla y Yuri la neta yo tmb me la pase super bien pese a la poca asistencia como dicen no hizo falta la multitud para pasarla chido y esta SI fue fiesta de integracion, o no? muy chido y definitivamente ay q planear otra asi ya sea mixta o de puras viejas! les late? bueno seguimos en contacto y en espera de las pic´s eh!
saludillos, Cecy Rdz.