17.6.05

a veces adorables...

lindo cuando estas enojada y les dices algo , pero ellos te lo regresan en piropo, o solo les comentas algo nada trivial y te lo regresan en cumplido, jajaja barberos su tecnica ya es muy gastada aunque sigue gustando... que opinan chicas del coro?
aqui van unos que me entere que dicen los niños a las niñas(si saben mas me los dejan de comments sales?)....
niña: que sueñes lindo
niño: entonces voy a soñar contigo (ahhhh, que cuero =)
niña: ya no pierdas el tiempo conmigo, llegale
niño: contigo nunca se pierde el tiempo( shala ,la, jaja)
niña: esta horrible el dia no?
niño: contigo nunca esta horrible
niña: como estas?
niño: mejor que tu, no
jajaja como ven aveces son lindos los niños , aunque esta mañita a veces se les sube de tono y ahi ya no gustan heee¡¡¡, ante todo lo cortes... como ven tienen mas ?? espero por los ke se sepan o les hayan dicho...

6 comentarios:

Daniela dijo...

yo me sé otro...cortesia del sr anonino

niña: quiero ser monja
niño: yo te puedo hacer madre

jajajajaja
tómala barbón!!!!!!

ms dijo...

jajajajaja apa cortesias heee¡¡¡ jajaja sr. anonimo youre still a live baby?? jaja esa frase es de mrs smith jaja, ke milagro ke ya no agredes a la raza femina como dijera dorotea jaja

Anónimo dijo...

como crees que yo loas podria ofender?

son la cosa mas perfecta que conozco





ajajajajajajaja

ms dijo...

jajajaja es sarcasmo? mugroso??

Daniela dijo...

jajajaa... pues para empezar yo no soy "cosa" (el león cree que todos son de su condición)...gusto de llamarme "persona" o de perdido "intento de ..." muchas gracias!... y no soy perfecta, pero hago mayores esfuerzos que tu juar juar!!! :P

ms dijo...

jajajaja