16.6.05

jaja tropeze de nuevo

jajajaj que risa, asi me cai hoy, tambien se me atasco el carro y un sr salio en mi auxilio , jajaja burrada tras burrada, estoy pensando que aunque tenga 80 años seguire haciendo loqueras y cosas raras... jajaja... y pues fuimos a ajustarme el vestido que novedad no sabia llegar a donde ya fui y he pasado mil veces asi que le pedi a clau me acompañara, primero croquis para ir a su casa, cabe destacar un croquis mal hecho no es croquis jaja osea que toda una odisea para llegar a su casa ya se yase 7 años de ser mi amiga y no sabia llegar a su casa, but you know me... ok llegue 12 min tarde increible no?, ya me da oso mi mala popularidad respecto a mi puntualidad y ubicacion de lugares, ok y otras tantas ke me da mas oso publicarlas , pero si me conocen ya sabran... yyy ok no estaa convencida del vestido pero despues de ver a la chava con su mama que adoraron mi vestido y( como se me veia) jajajaja se me subio el autoestima un poco jajaja , bueno pues ya para quitar el stresss fuimos al jack... y ke risaaa... jaja, y dani- san me acaba de invitasr a la premiere de madagascar jaja looserssss ya me voy es alas 12 llevare a mel conmigo pobre criatura jaja de donde no? mendiga melanita ... bueno byeee

No hay comentarios.: