21.6.05

El whisky, atrae hombres erroneos

mmm, ok en la busqueda de las botellas... que te tomas??? jajaja pues el dilema aqui hoy tenia que ir a comprar botellas enbriagantes para mi graduacion (este sabado 25 de jun) asi que tristemente para mi que solo me gusta el tequila y la vodka y no estaba segura la organizadora brenda de si podia llevar jugos y sodas de toronja, entre en un dilema escabrozo jaja escoger entre whisky y brandy giuckkkk¡¡¡¡ ok el whisky no lo he provado pero dicen que es con agua mineral presiento que no me va agustar y compre una botella de $329 ya con descuento a lo que mi madre se enfurecio pues queria puro tequila y solo compre una botella de tequila pero es que no era seguro que abria sodas de toronja ok, se enojo porque dice que a nadie le gusta el whisky jaja osea que talvez andare vendiendo mi botella a los graduados necesitados de alchol en ese dia, buen bussiness no? voy a ser revendedora jaja como nadie podra pasar alchol ese dia les revendo mi botella al doble jajaja, kien se apunta ???... bueno y pues clau me acompaño a todas mis vueltas graduacionales de hoy y en el HEB descubrimos algo extraño ... como ligarte a viejitos... giukkkkk nosotras no keriamos lo juramos... teniamos la botella de whisky cargando en eso se acerca un sr como de 50 años y nos dice en cuanto esta la botella? , clau le dice en $329, el sr ahhh y les gusta el whisky?, nosotras cara de what ???, clau le dice es para una graduacion, sr .ah no hubiera imaginado que a uds les gustaba el whisky... nuestras caras con cara de retirese señor....y volteamos y como 4 ñores con el viboreandonos meyoooooooooooo viejos locos ahora resulta que si agarran botellas de whisky huyan de los viejitos locos y libidinosos, cuando se volvio tentador que unas chavas tomen whisky???, cuidado chicas fijense que toman porque segun eso atraen a los hombres erroneos jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: