5.6.05

Im in white

Como se toma una decision?, o no se debe de tomar si no estas segura, es decir si estas confundido uno se queda como esta o hace algo y se arriesga en regarla? es decir cuando uno no sabe que le espera en la vida en ninguno de los aspectos... ni profesional, ni social, ni economico, ni amoroso, que hace uno cuando se esta colgado de una cuerda sin direccion, ni conocimiento, ni mapa alguno? , esto es muy desesperante creo que todos hemos andado muy confundidos en especial por nuestras situaciones de graduacion, de breaks, de soledad, de querer aventurar, de no querer perder lo que se tiene, pero de querer tener algo mas...so, la respuesta llega sola, me dejo guiar o que?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leido


atte ab

ms dijo...

jajaja cuanta informacion me da tu noticia de leido? no me puedes decir tu opinion?

Daniela dijo...

chale!! ojala uno pudiera tener la respuesta verdad??? La vida a veces es bien pinche gacha. Claro que siempre habrá señales, comentarios, personas, acontecimientos que puedan darte pistas o pautas a seguir para saber cuál es la mejor decisión.
Al final, pase lo que pase, haya sido buena o mala tu decisión, te tendrás a ti misma. Tu debes ser siempre tu mayor fortaleza...

Ok! ya me puse muy filosofica... Animo Martita, TODO PASA!

ms dijo...

gracias chabe , tu consejo me anima
=0)

ms dijo...

he dani-san que pasa con tu pagina no la puedo verrr y ya tiene dias asi, ke le pato?