6.6.05

confusion, is my name

Los dias se ponen mas emocionantes, confusos, divertidos, tristes y peligrosos, han sentido ganas de reir y llorar al mismo tiempo? es raro no? bueno pues hoy sali con clau todo empezo en el sushi ni comimos nada de tanto divagar y es que es otra de las que se me une en confusion total en todos los aspectos ya comentados, de ahi fuimos a ver vestidos para mi graduacion y estaba cerrado y empezo a llover mala onda¡¡¡, luego decidimos ahogar nuestras penas textualmente hablando en el jack y despues de ciertos mareos decidimos hablarle a un viejo amigo de la prepa muy lindo casi casi es mi hermano , mendigo juan te extrañamos fuimos a que me quitara lo triste y cuando lo vi iba llorando(yo) y al verlo me dio risa( ami) por su atuendo de pijama gacha pero pues este hecho nos dejo mas confusas y divagadoras , bueno a clau, aver que pasa todo se mueve solo no?

No hay comentarios.: