9.6.05

Mexico, no te cambioo por nada, te llevo en el corazon

partido de Mexico vs Trinidad y Tobago, dentro de mi angustia me la pase muy muy bien estuvo muy padre nunca grite tanto y tan emocionada, bueno en el concert de Miguel Bose nomas, pero si estuvo padre, aunque porque la gente no deja de ser racista grita uno negrosssss, mugrosos, cochinos, luego hasta yo cai les grite suciooooos pero fue porque hicieron una falta , no fue adrede heee, ah y luego de broma grite bañense jajajaja es broma neta me cae gordo el racismo pero ya entre broma y broma uno cae y recae no?, en fin mi despistencia siempre por andar de viborona y mirona de atuendos con clau no vimos el primer gol mal mal plan¡¡, y manuel hechandonos carro que si no los vemos es cuando anotan porke yo estoy salada =( ... en fin el segundo por poco y no lo veia pero lo viiiiiiii, el trafico al salir ahi les encargo ya me andaba llevando a 2, que 3 cristianos... bueno Mexico los valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
coca del estadio $15
palomitas$20
cerveza$25
papas$3o
que un sr gordito y chistozon organize una porra con manos como en orquesta y grite con emocion mexicana, No Tiene PRECIO¡¡¡¡

2 comentarios:

Daniela dijo...

jajaja eso de "despistencia" hay que ir a registrarlo!!!!
y lo de que estas salada se comprobó hoy... de 11 tacos que pedimos entre las tres (y eso que tu pediste menos) y seis que pidio el señor de un lado (da un total de 17 tacos). De 17 tacos que preparó el señor nomás 1 tenia un pelo y a quien le toco??? ps a ti!!! una limpia urgente marthis!!!

=D

ms dijo...

jajajajaja , no habia pensado eso ke asco ya no me acordaba del pelo, giuacccc