20.6.05

es demasiado lo que quiero que me falta tiempo para vivir

han tenido reuniones tan tan bonitas con personas que casi no ven, y se preguntan si no la pasamos tan bien juntos porque no nos vemos mas seguido???, eso senti este domingo dia del padre que fuimos a comer con mi papa, fue en el chilis y milagrosamente fue el guero jaja bueno la ocacion lo ameritaba asi que los tres fuimos y estuvo muy bonito, padre y divertido, papa eres todo un amigo =0)... tkm y pues ya ala noche mama hizo menudo y le caimos a los tios f&s con todo y menudo, como pudimos estar tanto tiempo sin ellos y ahora son tan indispensables no?, que mas ahhh hoy me encontre a mi prima tata en el chat (viene en la pic de abajo ) y pues estuvimos semi-planeando un viaje para por ahi de julio, ojala y se concrete no? staria muuuy padre, me encanta la familia im a huge fan¡¡¡¡¡, me han aconsejado mucho que delibere mis prioridades gustos y predilecciones cabe destacar que no me gusta estereotipar ala gente.. pero si lo hiciera conmigo seria... amante de mi familia, enamorada eterna de mexico de su cultura, comida, gente, tradiciones, todoooo para mi no hay mejor pais ni mejor familia, jaja contodo y todo , la libertad, el querer cambiar al mundo, la gente autentica y original que quiere superarse todos los diasss....me falta tiempo para vivir , esta es mi frase, es demasiado lo que quiero conocer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que padreque te la pasaste bien

Anónimo dijo...

a cuando alguien te dice

ee por que te vas?
va a haber fiesta?

es por que n o quiere que te vallas mensolinaaaaaaa

ms dijo...

ahhhh ¡¡¡ otra mas de tus claves esa no me la sabia ala otra explicamelo en su momento...