22.6.05

heeeeeeeeee me gradue���

9 comentarios:

jalberto dijo...

Enhorabuena por tu graduación. Significa eso que el curso que viene vas a la universidad?. Es una duda que tengo, ya que en España no existe la Graduación

No soy pariente de Globito dijo...

eyt !"!! FELICIDADES MARTITA!!! TE VES BIEN BONITA!!! CON OJOS GRANDOTES PARA VER MEJOR A CAPERUCITA!!! =0 ))))

matzzita dijo...

jalberto es mi graduacion de mi carrera es decir ya sali de la universidad , mi carrera es relaciones internacionales, como que en españa no hay graduaciones no festejan nada? o te refieres a la preparatoria?, jaja me dejaste con mas dudas jajaja , gracias por las felicitaciones y saludos

matzzita dijo...

thanksssssss danieeeeeeeeeee sannn jajajaja caperucita? jajaja achis como dices tuu jaja

Anónimo dijo...

Pues no tengo mucho que decir puesto que yo estuve ahi en vivo y en directo, y pese a que te deseo lo mejor y que pienso que todo salió muy bien para tí, para mí el recordar ese día me da mucho estrés, hambre y dolor de cabeza... Jijiji... Pésima organizacion!!!... Clau.

matzzita dijo...

jajajajaja ni que decir de la organizacion jajajajaja

Anónimo dijo...

De casualidad tiene algo que ver con Harry Potter?? o es mera casualidad?

At. Ramses Luna

matzzita dijo...

jajaja es mera casualidad ram¡¡¡

Anónimo dijo...

si muy mala la irganizacion
eeeeee