26.6.05

Last night,was the night¡¡¡¡¡¡

mmm, ok no me pusieron la de ese coco que quiere lupe de la palma lo arranco yo que si que si que no que no...jajajaja¡¡¡, pero pusieron muchas guapachosas y norteñosas...aunque faltaron las contry,las hip hoperas, y era un tanto desconcertante oir a susha y luego a maroon 5 o la del tiburon de proyecto 1 , que ondas¡¡¡, primero se inicio entregando el reconocimiento alas mamas y bailando la primer pieza con mi papa, bueno los chavos con sus mamas y las chavas con sus papas ...todos muy emocionados obvioo noooo¡¡¡...luego con las parejas y si no traian nos sugirieron sacar a los meseros jajaja¡¡¡, estuve corre que corre de mesa a mesa, me trate de partir en mil para estar con todos , baile con mi papa, con el guero, con manuel, con mi tio fred,y me hubiera gustado bailar con mas personas significativas valla...tios,abuelos,amigos, en fin... como sea estuvo super super padre , me agrado mucho ver ahi alas familias alas 2 ...yare callo de sorpresa no se como pero que bien que fuistee =)... se fue la luz y en eso entro el mariachi..asi que primero creimos fue adrede pero no¡¡¡,jajajaja esta bien ya andabamos todas sin zapatos y con los pies molidos pero baile y baile el mariachi, n os tomaron video a todos en el deschongue de la cantada y diciendo adios muy muy fuerte tirados en el piso....definitivo hasta ahora la mejor noche de mi vida , es inolvidable... y no me caia el 20 de que estaba sucediendome¡¡¡¡¡ =)
pd1 diganme Lic, y respetenme he¡¡¡¡¡¡ jajajaja
pd2 gracias a todos por apoyarme
pd3busco trabajoooooo
pd4aqui abajo vienen las pictures
pd5estoy melancolica, que triste que acaboooooo
pd6 nos vemossssss...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima!!!!
Antes que nada muchiiiisimas felicidades por convertirte en toda una licenciada (que por cierto, bien merecido te lo tienes =))Solo quiero que sepas que estamos todos muy orgullosos de ti, eres la primera prima en graduarse!!!! (jeje espero ser la siguiente en la lista)....Tmb te deseo lo mejor, muchisimo exito y ya sabes que aqui tienes una prima que te quiere mucho y que te apoya.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

YARE =)

Derek dijo...

Derek Chronicles Was Here !

ms dijo...

gracias yareeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡, te extraño prima jijiji, y claro que si seras la proxima en graduarte... tkm

ms dijo...

helloooo derek thanks for comming to my blog =0)