3.7.05

En transicion...

En transicion... asi son junio-julio, he descubierto que estos meses me encantan y me enloquecen siempre pasan cosas importantes en estos meses, graduaciones,celebraciones, confusiones, vacaciones, que tal vez se realicen tal vez no, busqueda de trabajos, inestabilidad en general, ansiedad de no saber que va a pasar..., asi son practicamente en estos meses te pasa el 90% de cosas top-ten mas importantes que en todo el año¡¡¡, jaja me vi drastica, pero es mi perspectiva muy personal, no se que opinen uds.?, ideas locas abordan nuestras mentes... me voy de viaje, busco trabajo, me cambio de ciudad, me meto a estudiar algo diferente, me vuelvo filateista (asi se escribe?, coleccionador de timbres postales) , hablando de esto memin pinguin" es la onda jajaja! y donde quedo la libertad de expresion mucha pinchada estatua , y no lo toman a cabo, ash ahora uno ya no puede dibujar gente trompuda, ni decir negro porque es racista, en serio en serio quien hace los performances, y donde dejan a mi speedy Gonzales" que no es un estereotipo mexicano?, y cuando nos hemos quejado nosotros?, no ya enserio¡¡¡, el racista es el que lo piense primero jajaja¡¡¡, pues estas controversias si que sacan dinero no?, ya estoy esperando por mi camiseta con memin pinguin VS speedy Gonzales jajaja y de lema que diga ...theyre just a cartoons, the racist mind is that you have... que tal heeee ¡¡¡ como ven patento mis camisetas? ...como sea ya ahi sobre demanda de estos timbrecitos postales que seran una gran inversion para aquellos que los compraron...
Y es tiempo de convivir...ayer la party y pijamada que tuve con dan y mabe estuvo mejor que nunca, jajaja¡¡¡ de verdad y por cierto han notado que esta de moda la musica de santaneras, si esa guapachosa, que padre no?, todos pero todos tenemos nuestro lado guapachoso jaja¡¡¡, hoy tuvimos reunion familar en casa de los tios f&s y camino alla descubrimos Mel y yo una teoria de la vida que segun nuestra progenitora dejo entrever...
Melani°s Show present...
Mel: Mama fijate muy bien lo que te voy a preguntar... Cuando seas mas grande vas a manejar...
a) mas rapido
b) igual
c) mas lento
zzzzzzzzzzz, despues de un gran silencio
Mom: mmmm, igual, mi eleccion es el inciso b
Mel: que te pasa mama, debes manejar mas lentoo¡¡¡
Mom: si pense en decirte eso, pero dije como voy a retroceder siempre debe uno avanzar si ahorita manejo asi, ya no puedo retroceder ...
Yo: ahhhh¡¡¡ osea que confiesas que tienes problemas psicologicos, jajajaja piensas que la gente que maneja rapido es mas exitosa que la que maneja despacio? jajajaja¡¡
Acto seguido mi mama rebasa a un carro y Melani se asoma por la ventana y dice pinky looserrr nunca triunfaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: