11.7.05

Vampiros,karoke,tampiqueña ...ACCION¡

Ahora si toda la familia loza, pues llego la tia minita con mis primos pau y juli los chilangos fresas arribaron hoy domingo jajaja, y estuvooo muy bien hubo reunion en casa de los tios s&f hubo tampiqueña, vampiritos,karoke,baile y todooooo...cante hit me baby one more time jajajajaja nunca lo crei de mi , say my name, y en vista dela falta de canciones mexicanas mi mama se lanzo al sams por cds para el karoke ... de chente, el principe,rigo,los tigres y marco antonio...asi o mas pegadoras solo me falto lupita juro que si la hubiera tenido yo hubiera ganado...y el concurso se empezo mi tio faramarz ofrecio $20 dlls al ganador del karoke se calificaria performance,canto e iluminacion...jajaja tuvimos 3 jueces ...asi que muy padre ya al final no se hizo esperar lo de moda actualmente jaja la salsa y elvis crespo cabe destacar que a falta de pareja termine bailando con mi tia mina jajajaja, que andaba un tanto hiperactiva y me golpeo como unas 3 veces entre vuelta y vuelta, el calor a todo lo que da por supuesto y los foraneos lo recintieron mas...
karoke$1000
cds para karoke$150
que tu abuelita abra el concurso de karoke cantando hit me baby one more time y ahora le digamos la britney grand ma NO TIENE PRECIO¡¡¡
PD VIVA LA FAMILIA¡

No hay comentarios.: