8.7.05

Predispuestos a las mentadas

Estan predispuestos a ser groseros todos...
CASO#1: le daba clases de manejo a clau (si no se riannn le explico como manejar, hago lo que puedo) entonces iba manejando yo para llevarla a algun lugar solo, viable para manejar y en eso un tipo llega detras de nosotras con sus lucesotas segadoras atodo lo que da y le hago señas con mi mano (como haciendo un piquito de pollo en movimiento) esto para que bajara sus luces largas a normales, total el tipo empareja su carro con el mio y me dice que chingados quieres? obvio nuestras caras de whatttt? y claudia que no vio mis señas me dice que le pasa y le digo creo malentendio mis señas es que le hice asi...(muestreo de la seña) y le digo talvez penso que le dije zacaton o gay miedoso, y clau dice: o penso que dijiste se te hace agua la canoa ...jajaja¡¡¡
CASO#2: seguiamos en las clases de manejo entonces vemos que ahi unos niños como de 8 años enmedio de la calle en eso les pita clau para que se retiren... y uno de los niñitos con paletita en mano en una colonia cabe destacar era buena...nos grita que que fregados ¡¡¡ jajajaja que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CASO#3: Melani fue a unas albercas con sus amiguitos de la prepa entonces dice que estaban en la alberca todos platicando y Ramon uno de sus amigos dice chingado sobre una de sus reseñas... entonces un niño como de 8 o menos le dice que que quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yellos atacados de la risa de que le pasa al niño entons Ramon se sale de la alberca por algo y el niño se le lanza y le pega en una pompa y le dice no le saquesss...jajajajajajjaja quienes son sus padres?, es hereditario o ven a sus papas y hacen lo mismo?
R4almente me da pena que tanta gente este predispuesta a pensar lo peor de los demas y estar tan predispuestos a que todo se trata de mentadas y recordadas...

No hay comentarios.: