3.7.05

Volver al futuro...

OK ,me la estoy jugando literalmente hablando al hacer mi curso de tesina para mi futura y prospera titulacion ya que mi alma mat... UANL tiene sus reglas, raras pero reglas no?... y pues si en 6 meses no paso el exci (ex de un nivel requerido de ingles el cual depende de la facultad pide mas gdo de ingles, y me faltan 15 ptos para mis 65 requeridos), bueno decia si en 6 meses no paso el exci me caducara este dichoso curso de tesina que aparte de su alto costo, poca duracion y dudosa calidad... esta navegando con tendencias fumadas y misteriosas.. en efecto mi ultima tareita es hacer unos ejercicios los cuales conllevan un desgaste emocional y pensante muuuyy alto... Aqui les va, pa entrar en detalles...
Ejercicio#1
Elaborar 2 ejercicios diferentes, primero del futuro te regresaras al presente y luego del presente al futuro...( alguien me puede prestar la pelicula de viaje atraves del tiempo?) (@@)
Primero te vas a ver en el futuro haciendo lo que siempre quisiste y siendo lo que quieres ser. Cuentanos como es tu vida, emocional, profesional y personal en: 2050,2030,2010 y 2005.
Ahora vallamos alreves con otras fechas apartir de tu presente, cuentanos como es tu vida en 2005,2008,2012,2020,2040....
Ok corrijanme si me equivoco pero en que cambia la historia si la imagino de alla pa ca y de aqui pa ya?... esta ca..ñonnn jajaja¡¡ la vdd ni siquiera me imagine vivir o decir o pensar estoy en el año 2040, uds si?...
Ejercicio #2 Estudia todo lo que pasaba en el año 1973, poblacion, medio ambiente, economia, sociedad, politica, cultura, ciencia y tecnologia. A partir de los datos que obtengas y sin pensar en nuestro presente hay que generar diferentes escenarios: el tendencial, el catastrofico, el utopico y el factible para el 2005. Seguro la sorpresa es que no se perfilaba mucho de lo que ahi ahora. La moraleja es que en 30 años estaremos viviendo cosas inimaginables ahora...
Que tal.. interesantes y fumaditos estos ejercicios la verdad me es un tanto dificil remontarme 30 años atras y pensar o imaginar que se va inventar en el 2005, cuando vivo en este año y se que existe y que no, es un tanto confuso imaginar que no existe y que crees que va existir? pues lo que ya se que existe nooooo¡¡¡¡

1 comentario:

Daniela dijo...

2040-2005=35...si hoy tengo 22 (casi)y le sumo los 35 me da 57... osea que en el 2040 voy a tener 57 años, según el promedio de vida de nuestro país para las mujeres es muy probable que llegue a vivir tanto tiempo... Qué fregados voy a estar haciendo entonces??

ah! si!! que ejercicios tan fumados!!!!