11.6.05

Lo que uno no planea...

Que bonito es planear todo un dia y que pase lo contrario, o algo que no te esperabas no?, aveces siento que cuando las cosas se dan asi sin planearlas es como si Dios quisiera que pasaran, por ejemplo ayer en la mañana me vi con dan y mabe fuimos alos tacos mabe se tenia que ir y le pedi de favor a danae ke me acompañara a unas vueltas ( recoger reparacion de ropa, fotos de maza, ir por piedritas), y terminamos en el dairy queen platicando muy agusto y de cosas ke no sabiamos... luego pretendia acarrereadamente ir con la tia humy y se cancelo asi que fui a terminar el mega -large de trabajo de Merla a un ciber, mi mama andaba fueras y llegaba el viernes, melani en una party, y el guero kiensabe, el punto era que yo sola y mi alma, de rato surprise mom llega que se le cancelo un evento, y luego dani-san me habla que si quiero ver la premiere de Sr Y Sra Smith.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii de pensar que mi dia seria triste y desolado cambio =) , y a todo esto esta muy divertida esta pelicula vuelve a poner alas mujeres en el concepto que deberiamos tener todas con mucho caracter, muy listas y manejadoras de hombres jajaja ok es broma pero si esta muy divertido que los 2 son muy calsonudos, y lo mas divertido la terapia de pareja...

No hay comentarios.: