16.6.05

cuando se es puber

cuando eres puber tus preocupaciones se limitan a me llevara mi mama a esa fiesta , que me voy a poner, que me mire el niño que me gusta,quiero un poster una revista, etc, etc jajaja ¡¡¡ se me olvidaba eso hoy fui a una party pubertiana de niñas bueno adolescentes pubertas porristas con clau y fue muy extraño,constructivo y divertido verlas jaja¡¡¡... en fin, ah nuevamente me juzgan cuando ni hize nada malo, ashh la gente y sus supociciones , acuerdense de no suponer hasta no tener pruebas porque es muuuy feitoo, hee, ahora resulta cuando uno se porta mal ni en cuenta (esto no quiere decir que me porte mal) pero cuando uno se porta bien , a que regañiza y cara te ponen... por eso no progresamossss... a ya estamos preparando sesion de fotos dani-san , mabela y yo bueno mabe no sabe pero le notificaremos jijiji¡¡¡, por otro lado ya lo decidi me urge un job , bye con las vacaciones, urge plan b" trabajoooo....

No hay comentarios.: