19.6.05

se repite y se repite...

Siii ya se que repito mucho esta frase pero en verdad es la que mas he comprobado en mi corta existencia en este mundo sideral y loco... por algo pasan las cosas no? pues resulta que hoy llegue a mi casa tempra despues de la super pijamada de ayer con dany y mabe(aqui podran ver nuestra sesion de fotos before the pijamada)... so me disponia a tener un dia aburrido y sin planes en eso llega clau de sorpre ocupaba contarme confidencias, y pues me invita ala mariacha para hoy en la noche pero pues no estuve muy segura pues era ir con sus amigas psicologas jaja ya con ella tengo jaja broma ok no soy muy alivianada con la raza nueva es decir prefiero a mis habituales amistades...asi que le dije lo que es cierto que haber que porque iriamos con los tios s&f a su casa , en eso suena el phone de la casa mi amiga almitaaaa heee para invitarme a asu casa a unas chelas jaja, y en eso suena mi cel ab para decirme que habia party de cumple de un conocido escolar ok ok ok, nunca me senti tan popular en ttttooooda mi vida jajaja¡¡, bueno pues despues de analizar con varias personas, eliminar invitaciones por diversas razones, escogi una de estas invitaciones, pero ya cuando me disponia a mi camino de party-time me llama la persona en cuestion y me dice que siempre no que hubo un contra-time ok ... no me ofuzco neta , por algo pasan las cosas no??, y pues queria ir con alma pero no se llegar a su casa buuuuuuu para mi ok¡¡ y como que hoy no tenia ganas de perderme jajaja, y bueno pues en eso hablan mis tios que vallamos a cenar.... yyyyy very good , aunke cabe destacar que algunas veces ya me siento ruquis, mis reuniones son padres y provechosas pero mi etapa juvenil no es desquitada como debiera ... pero hoy si tuve una platica muy agusto y las frases llegadoras fueron...
todo lo que pones afuera, se regresara tarde o temprano
una piedrita pequeña hace inmensos movimientos en un rio
nada, nada es imposible
una persona puede mover a millones, ahi esta hitler, fidel castro , etc , etc para bien o para mal..
cada decision, cambia totalmente tu vida
las excusas no sirven de nada
cada quien forjamos nuestro futuro
la mayoria de la gente exitosa fue muy pobre
en tu corazon sabes lo que quieres, solo que aveces escojemos la salida facil, pero toma la que quieres...( de mi tio Faramarz)
Y para estas frases talvez la mayoria se resuma en la pelicula de: si yo hubiera (con gwynett ), en ingles creo se llama sliding doors, muy buena por cierto, hablando de movies,esta semana vi bridget jones 1 y mitad dela 2 , con mucho mensaje porcierto jaja, just personal things... y el diario de una pasion ahhhh preciosa con esa si se me sale lo cursi, increible no?aunque mabe y dany me hechen carro jajaja bueno mabe mas porke dany estuvo igual de cursi jaja¡¡
and by the way...precious moments will neverl die in my mind... =)

5 comentarios:

marco dijo...

hola!!!
vengo rebotado de un comentario tuyo en otro blog ;)
muy guapo el tuyo

Un beso desde España

ms dijo...

que bueno que visites por aqui, saludos de Mexico.. y visitare el tuyo =0)

ms dijo...

mmm tienes privado tu blog, asi que no pude entrar (sleepless)

Anónimo dijo...

que internacional

ms dijo...

jajaja para que veas jaja¡¡¡