8.6.05

pepsi o coca?

Cabilando en recuerdos, amigos olvidados, novios disfuncionales, todos te dejan algo no? bueno y malo, tambien nos hemos perdido de compartir con otras personas por tener que escoger algo o seguir un camino fijo, me dijeron te gusta la mala vida... como puede ser eso posible? acaso es como una droga si no lloras y tienes problemas no estoy agusto, o es el unico patron que conozco?, no me gusta la vida simple y feliz?, o prefiero pensar que soy idealista y nada me llena?, pienso las cosas un centenar de veces hasta hacerlas migas con huevo y luego me doy cuenta de que sigo parada esperando a que el tren llegue con algo y sigo confundida sin tomar un camino y sin saber que me espera siquiera en mis proximos 5 minutos, fui al gym y me dicen que si quiero entrar a su maravilloso gym el minimo de tiempo es 6 meses, como me quieren obligar a algo asi cuando ni siquiera se si quiero seguir en mty, ni de que quiero trabajar, ni si quiero yuki de fresa o de vainilla, comoooo, y es que todo en la vida es escoger algo, tomar decisiones, es decir coca o pepsi?, lucero o thalia?, tv azteca o televisa?, chocolateo vainilla?, con servilletas o con rollo (jajaja), etc, etc, si no sabes tomar decisiones este mundo no es para ti ni para mi...

No hay comentarios.: