13.6.05

The love isnt enough?

Este dia fue sumamente cafetoso jaja de cafeta -cuba, musica de verdad he¡¡¡ , y ke hago de comer pero habla la tia chivita que ahi que ir de roll asi que terminamos en el sierra madre tio faramarz,tia chivis y primis ya luego llegaron tia yola y tio javi... mel, mom y yo la familia es lo mejor del mundo la verdad es muy relajante y no tiene nada de malo, en busca de musica brazileña me encanta girl from ipanema, dany me la esta pasando pero mi tio javi ya me grabo un cassette jaja hace mil ke no usaba ni decia esa palabra , pero cuero es de musica brazileña... en fin las cosas las otras me las han canselado o no se han dado es como si tuviera mas tiempo para pensar aunque no resuelva nada, se me hace cachitos el cerebro by the way... mi tio fara dice que su opcion de una relacion optima es en la que bouth have the same level and the days are controvertial, the love isnt enough , we need a person equal , and we cant fix the things only with love, we need a person with the same force that we have ,... como en la movie the mr. mrs smith imagine yo igual de fuertes y picabuches sera cierto... el dice que hay tres relaciones una donde domina la mujer, otra donde domina el hombre y otra en la que los dos estan en el mismo nivel y segun el es la mejor pues nunca te aburres por estar en constante lucha... pero alfinal de cuentas dice que ahi que escoger la que mas te haga feliz...

No hay comentarios.: