28.5.05

Todo paso en un dia de lluvia...

Pues dia del concert de exa crisis total en la familia todo mundo queria ir pero los tickets los dejo tia humy con tia chivita ok, yo ire a comer con ella pero de ahi me paso al mariachaso en la escuela y aca en san nico ranch ocupan los boletos cabe destacar que estan hasta av. las torres ok ya los revolvi vdd?, bueno pues fui a comer a casa de mis tios nuevos bueno son viejos no de edad sino siempre han sido mis tios es solo que son nuevos aqui ya que no vivian aqui y es muy padre tenerlos, bueno tambien vi a mi prima Samantha que no hablaba con ella como desde que tenia 8 años yo y ella nose jaja como 4 menos? ya me hize bolas¡¡¡ bueno pues teniamos un buen de distanciamiento y me da gusto platicar con ella y ver que somos un tanto parecidas en forma de pensar, y pues estuvo padre la reunion y rica la comida gracias al Tio Faramarz que es todo un chef, ah y pues que se deja venir la tormenta y los pelos lacios gracias y denada... pues me apure en irme ala escue ya que era la mariachiza y entrega de camisetas de la generacion 2005 Bravooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y pues a pesar de todo no nos aguitamos hubo des-mother con todo y agua y las fiestas pre- graduacion ahi les encargo la 4ta de 6 ya es este sabado asi que ya debo ir porque las otras no fui, bueno como sea nadie porque esta medio maleta la organizacion de los organizadores valga la redondancia, esperemos todo salga bien y como dice Ceci no haya mas detallitos"""", pues aqui les dejo las pics de lo sucedido el jueves lluvioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusto

atte ab

ya namas nos falta fiesta 5 y 6


atte ab