20.5.05

Quien entiende las señales??

Salgo para dirijirme hacia mi escuela, veo que el guero dejo el candado cerrado nooooooo¡¡¡¡ me pongo histerica como voy a ir a la escuela si no puedo salirrrrr , le hablo para que me venga abrir me dice que anda muy lejos camino alas albercas que llega hasta las 7 pm , oh no¡ pienso) , llamo a mi mama la cual estaba en saltillo( pense talvez viene en camino y ella me abrira) me contesta una compañera y me dice esta dando una conferencia y pienso (o chetos¡¡¡), me pongo a mariconamente llorar, y decido hablarle a un cerrajero ...
sra cerrajera said: mi cerrajero esta ocupado se va a desocupar como en 40 min, pero si te urge te recomiendo otro...
martita histerica: si por favor sra.
martita:(marca al otro cerrajero apuradisima)
cerrajero inutil #2: ho...la...(habla mas lento que un gusano y eso ke ni hablan los gusanos he¡), teeenn..go ocuupa...do a mi cerra...je...ro vuel...ve co...mo en hraa...y.... me...diaaa( pienso mta machaca heeeeee¡¡¡¡¡)
okk me pongo mas histrionica ,lloriqueadora,(cabe destacar no podia faltar ala primer clase puesto que el maestro es un controlador histerico de faltas y goza de hacer sufrir al alumnado, ademas de que un dia anterior ya habia faltado) ... en eso... llega el guero osea hellowww, no que andaba en las albercas , ok me abre me voy ala escuela yyyy no habia clasesss, maldita sea nadie me aviso, buenos ca..compañeros tengo , pero ok no disvariare en hacer corajes otravez, el punto es porque no entendi las obvias señales de no irrrr ala escuela, en serio enserio siempre hay señales el problema es que uno se aferra en hacer cosas que definitivamente no son o no deben pasar y por eso nos pasa tanta cosa desagradable...intentare escucharlas mas... bueno todos deberiamos.

No hay comentarios.: