16.5.05

desesperadamente desempleada

ok estoy desessssperada por un buen trabajo de mi carrera y por money tmb obvio¡ he tenido mil intentos fallidos desde mi ultimo trabajo hasta fui alo de la serie cart lo cual cabe destacar que es un negreamiento atroz de la pobre gente te pagan 200 por dia pero es de 6am a 10pm y no hay hra obligatoria de salida no tienes breaks y solo es un refrigerio alas 6 y otro como ala 1 pero es estar parada en el solaso todo el dia , ok no ire pense eso lo saco en la vta de dos pulseras, o cuando he ido a ponerme al mercadito en media mañana saco los 600 de tres dias en el sol de la serie cart, lo interesante de esto es que talvez veria celebridades ya que nos exigieron no pedir autografos, ni fotos , mmm pero no es mucha la friega... ok fui a otra entrevista de practicas para compras pase los psicometricos y dos entrevistas segun esto ya estaba seleccionada y luego ya ni me hablaron que miedoooo =?,deperdido quisiera saber en que fallo o que paso?, luego trato de pensar que por algo pasan las cosas talvez Dios quiere otra cosa para mi, o alomejor se van a realizar los multiples viajes que quisiera hacer graduandome y pues si tuviera trabajo no los haria... quien sabe?

No hay comentarios.: