16.5.05

perdida, pero en misa... tios

Y te ves despues de tanto tiempo no? pues si el jueves pasado nos dispusimos a ir ala misa de mi tio Oscar (qpd) y fue toooda una odisea el llegar yo me que de de ver con mi tia chivita afuera de mi escuela ya que yo la seguiria a ella y a mi tio faramarz (que ya llego de sfco) ok pues llegaron los sigo y en la primera curvita se me pierden demoniosss¡¡¡ muy triste y resignada yo pense ke no daria asi que le di pra mi casa pero en el camino me habla mi tia toda preocupada diciendome agarra madero agarra madero¡¡ ok no se por donde pero le dije ahorita llego aver como le hago dont worry¡, aja aja yo histrionica pero bueno luego me habla el guero ( mi hermano) como llego estoy perdido en colon (donde era la misa) ok le digo pues mejor no me puedes decir como llego a colon porque estoy perdida en churubusco jajajaja ok se encabrito y oigo ke le dice a alguien te dije que ella no sabe ni mai...z y me cuelga oh,oh, luego me habla mi mama donde estas? crei ella estaba con guero pues nooooooo , ok cuelgo sigo con mi camino perdedizo y veo ke una chava loka me hace señas extrañas atras de mi en una camioneta... sorpresa era mi tia y ya me dio señas de como llegar , luego llego mi hermano y mi madre bien gracias ya estaba en la misa y todos sus hijitos perdidos ja, bueno pues llego ya quedaba poco de la misa, en eso mi primita ceci said: i wanna go to the bathroom¡¡¡ , ok la llevo mel me acompaña la metemos en el baño y sale con cara de asco diciendo is too jacky lo cual me imagino significa asquerosamente asqueroso ya que como casi todos los baños de iglesia estaba giuuucc mejor no les digo graficamente basta con decir que vivian un monton de seres patogenos en la letrina, ok le preguntamos ala criaturita del sr osea mi primita que si tenia muchas ganas de hacer pipi, alo cual respondio no i dont have pipi ah eso me trankilizo, pero acto seguido dice, i want make a lot of pupu =? okkkkk corrimos y nos metimos ilegalmente a un colegio nos escabullimos silenciosamente a un baño y ya ahi solo hizo pipi ya que muy preocupadita me dijo: we are supouse to dont be here¡¡¡ ahh inteligente mi prima he¨¡ bueno pues ya llegamos ala misa y ke misa ya se habia acabado pero ya afuera me dio gusto ver a mi prima samantha que no veia desde hace muuuucho tiempo y pues platicamos de muchas cosas que hacia mi tio es sorprendente ya pasaron 12 años de que murio pero parece que fue ayer y duele igual su ausencia igual que mi tio chuyito, en fin en el corazon quedan...y ya por ultimo de esta reuinion mi tio faramarz said: always that im looking for you are lost, the last time we lost you in Arizona , ok esto me recuerda mi fallido intento a san fco y es cierto siempre me les pierdo que conste no es intensional. =?

No hay comentarios.: