23.5.05

Todo por Polo Polo

Ok rompimos el break por un dia ,bueno mas bien por Polo Polo(estabamos en break , si ya se que a muchos les resulta tonto ese termino, eso creia yo, pero aveces es necesario para que una relacion dure) , bueno el punto es que me llamo y me dijo (Manuel) que si suspendiamos el break por ese dia(osease ayer domingo), ya que era el ultimo dia de Polo Polo , asi que por 2da vez decidimos ir, y que barbaridad ese hombre hace reir hasta a los que no tienen boca, cabe destacar que las groserias y leperadas le salen a 1000 x hra. pero su mamones y leperada es lo que mas risa da, y perdonaran las groserias que pondre a continuacion, bueno alos que les incomode, a los que no pues no...
Llega una chava super fresa y de buen ver a una fruteria...
CHAVA FRESA:Sr . hoy mi papi cumple años
SR. FRUTERO: Y?
CHAVA FRESA: Es que el cumple años y le encantan las frutas, asi que compre esta canasta y pense se la puedo llenar de frutas y llevar de regalo.
SR. FRUTERO: Ah¡¡¡, pues me parece genial tu idea.
CHAVA FRESA: Ahi pues , lleneme la canasta de fruta , pero quiero la mejor he¡
SR. FRUTERO: Bien escogidita?
CHAVA FRESA: Y a usted que chingada madre le importa¡¡¡¡


jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: