3.5.05

No hay dias ordinarios y 3 son suficientes

te levantas como cualquier dia sin importancia, crees sera ordinario como cualquiera pero realmente despues de ayer creo ya no abra dias ordinarios mientras que no sean horribles seran preciosos y es que cuando peligra tu vida tres veces en el mismo dia puedes quedar bien freakeado todavia estoy asustada, todo empezo en mi trayecto a una entrevista pues iba por churubusco y antes de llegar alas vias vi como un bocho se patino horrible asi que baje de velocidad pero ya para llegar mi carro empezo a dar vueltas como loco el volante se sentia aguado y yo histerica con el corazon de fuera se para el carro pero viendo en sentido contrario y los carros corrian hacia mi y yo de frente ,ok trate de calmarme volte el carro y vi que habia como gasolina o no se ke tirado era como una mezcla pegajosa negra en fin me diriji a mi entrevista por supuesto llegue super mal de los nervios y ni siquiera era por la entrevista estaba asustadisima delo ocurrido, bueno mi dia continuo normal pense solo era esa mezcla pegajosa la que habia ocasionado algo tan espantoso asi que ya de rato fui con mi mama en su carro a comprar los boletos de..... miguel boseeee ¡¡¡ ok eso si es padre pero despues su carro no servia es decir no keria prender por un mentado cilindro de la llave o no seke total fuimos a una cerrajeria en fin ya despues me fui a la escue y todo normal pero de regreso a mi casa venia con abrham y apenas bajando se me patino gacho y el volante aguadoo ahora si me asuste gacho abrham dice que traia los ojos desorbitados , seguimos y me dijo que alomejor le kedo de esa chiclo mezcla fea pero checo las llantas y nadaaa ya estaba yo pensando en otras posibles respuestas... no se manejar? ok pero no me habia pasado antes y ya habia manejado en lluvia, talvez se me descompusieron los frenos en la mañana en mi primer trompeada?, o alguien me embrujo? na, bueno proseguimos con nuestro camino yo iba despasito pero al agarrar la curva donde esta el caliente(lugar de apuestas) se volvio a patinar ahora si keria llorar muuuuuy sustadaaaa muchooo me dijo AB frenate mejor yo me lo llevo y no voy a frenar uso lode bajar velocidades , pero pos se me hacia gacho que me llevara hasta mi casa puesto que el vive en el fin del mundo y tendria que regresarse en camion en fin yo creo vio mis ojitos de huevo jajaja y me trajo ya llegando le dije a mi mama que si le dabamos right por aqui y pues la camioneta prendio pero algo exploto y las luces se fundieron le saco las llaves y seguia haciendo ruidos feos, ahora si me sentia como en la pelicula que todos se iban muriendo que miiiedo la chava que prendia la estufa y se apagaba la lumbre y se propagaba el gas luego salia y se caia un poste asu lado, no definitivo no valoramos osea mientras que no me pasen cosas como las de ayer el dia sera precioso no hay dias ordinarios... y como consejos AB me dice cuando te pase eso suelta el volante y yo dije queee¨¡¡¡ como crees¡ el dice que el carro se endereza solo pero y si se endereza contra el muro de contencion, Manuel me dice que mueva el volante para donde la cola se mueva y le digo cuando eso te pasa no piensas estas ida son microsegundos y me dice pues si pero deperdido ya sabes para la otra jajajaja, me rei me paso 3 veces y no aprendi que hacer ... aun sigo shockeada ya se me pasara no?, pero no kiero manejar¡¡¡ =?

1 comentario:

Daniela dijo...

bueno martis, pues ya de perdis te diste cuenta que dentro de tu "mala" suerte hay mucho de BUENA suerte...digo, estas aqui para contarlo no?? =D LO QUE NO MATA, FORTALECE.