25.4.05

Quien es el bueno el malo y el que no hace nada

maravillada ante la gente buena y la gente mala, porke ultimamente solo he visto contrastes basta subirte a un transporte urbano y ver toda una diversidad de personas asi es me dispuse a acompañar a mi novio al aburrido almenos para mi partido de los rayados asi ke por el gentio ke se acumularia fuimos en ca' mion y hay jovenes que aun se paran a ofrecerle el aciento a srs gdes a mujeres a niños, etc practicamente un hombre educado en un camion lleno ira parado ya que a todo mundo le ofrece el asiento acto seguido el joven le da el lugar a un viejito este se enternece y le regala unas naranjas del mandado que cargaba, ya en el estadio cabe destacar que los hombres enloquecen cuando ahi un gol me senti tremendamente incomoda de no sentir esa emocion ya que todos saltaban gritaban cantaban y yo sentada sin la minima felicidad solo porke una pelotilla entro en una red guauuu que emocionante jajaja ok ya se yase es como si alas mujeres nos hubieran dicho que puedes tomar lo que quieras gratis de tu tienda de ropa favorita de solo pensarlo sonrio jaja y bueno debo reconocer que si el partido fuera de la seleccion contra un equipo importante yo tambien brincaria y gritaria de emocion ...enfin ya de regreso me senti en Mex df bueno no se si sea vdd pero en las noticias se quejan de que atodas hras ahi asaltos una chava como de veintitantos fue asaltada en el camion que ibamos pero no se dio cuenta hasta que vio alos chavitos abajo del camion corriendo con su cartera solo grito chinga ... tu... si y empezo a llorar y todas las sras del camion muy machas y bravas le decian correle mija todavia los alcanzas osea que tal si los tipejines traian navaja o algun arma bueno pues la chava se bajo y alos pocos minutos casi nos chocan pero pues choacan al de al lado nuestro y una sra grita este camion esta maldito!!! jajaja ok ya en la noche estaba cenando con mi mama y la sra el sr de los tacos donde estabamos empezaron a gritarle a alguien y salieron corriendo.. obvio yo nada curiosa me pare a investigar resulta que estaban pateando a un chavito unos 4 tipos un poco mas gdes que el y ya lo tenian en el piso y pues unas chavas que los acompañaban solo miraban resulta que estas tipas sinicas salian con todos esos y pues los tipos se peleaban por estas poco valiosas en fin los srs de los tacos los separaron y le hablaron ala patrulla aunque me dijeron que ya van tres veces que le hablan por diversos delitos y siempre llegan cuando ya paso todo enfin entre nosotros esta el hacer la justicia, que mal no?

2 comentarios:

Daniela dijo...

oyeeeeeeeee usa comas (,) y puntos (.) =D gracias!!!
aaah! y vete a hacer una limpia y carga piedras en la bolsa (para aventar no para vender) =D

Anónimo dijo...

lO SA BIA EL SALADO NO SOY YO,ERES TU SI SI ESA DIA TU LE ECHAS LA CULPA A EL WEY QUE SE VINO CON NOSOTROS PERO NOOOOOOOOOOO,FUISTE TUUUUUUU
TE DIGO ASI ES LA VIDA DE INJUSTA YO ESTABA A PUNTO DE PAGAR LOS PLATOS ROTOS
ATTE AB
NOTA TU QUE CHABELITAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡