5.4.05

Masacre en Texas colaboracion especial de Clau Gzz

ok, recientemente fui a ver Masacre en Texas y alos ke fuimos clau,lili,manuel y yo) nos dejo algo consternados el hecho de que fuera real y mas aun que nunca hayan encontrado el asesino asi que clau algo curiosa se dio a la tarea de investigar el suceso y he aqui los resultados...

aunque en realidad nunca existió esta familia de carniceros de humanos, ni este pobre niño salvador de víctimas y ni siquiera el molino en donde muchos caían, si existió un asesino que desmembraba a sus víctimas y usaba su piel sobre la cara, uno de los más famosos en EUA y conocido como "Leather Face", aquí algunos de los datos...


Ed Gein

Nacido en Winsconsin dentro de una familia dedicada a la granja: un hermano nacido con problemas de debilidad y una madre dominante, quien le inculcó que el sexo era una cosa que involucraba el pecado, el padre había muerto.El se ocupaba de los negocios de la granja.

A la edad de 39, todavía soltero, su hermano y madre ya habían muerto, dejó de dirigir la granja familiar y hacía “mandados” en el pueblo para ganar dinero extra.Aunque su casa era grande, él sólo ocupaba uno de los cuartos del primer piso y la cocina.El pueblo lo comenzó a llamar: El viejo raro Eddie.

Empezó a interesarse en la anatomía femenina, adquirió: enciclopedias médicas, libros de anatomía, novelas de horror, revistas pornográficas, también estaba interesado en los nazis de la segunda guerra mundial.
Abría las tumbas de mujeres y sacaba sus cuerpos, las desmembraba y le interesaba particularmente la genitalidad femenina, en ocasiones usaba pantimedias para andar en su casa.Eventualmente, su fascinación por el cuerpo femenino lo llevó a buscar carne fresca, por lo regular mujeres que pasaban ya de los 50 años.

Cuando Gein fue atrapado por la policía descubrieron el cuerpo momificado de su madre, el cadáver sin cabeza de una víctima colgado de un gancho y pantallas de lámparas y accesorios de cocina hechos con partes de cuerpos humanos.
Al revisar su casa se encontraron cajas de pezones, cabezas, pieles en sus muebles, caras sobre periódicos, etc. En total se encontraron 15 cuerpos, pero Ed no recordaba haber cometido estos asesinatos.

Después de pasar diez años en una clínica mental fue determinado como competente para ser juzgado, fue encontrado culpable pero “insano”.
Murió a los 77 años en 1984 en la clínica mental geriátrica en donde residía a causa de problemas respiratorios y una falla en el corazón; se dice que era un paciente modelo, educado, discreto y gentil.

El escritor Robert Bloch se basó en esta historia para escribir un libro que después Alfred Hitchcok adaptaría al cine: “Psycho”; más adelante muchas otras películas se basarían en este asesino llamado “Leatherface” (cara de cuero), tales como: “Masacre en Texas” y “El silencio de los inocentes”.

La película “Masacre en texas” no es del todo basada en hechos reales ya que, Ed Gein en realidad era de Winsconsin y no de Texas, y los asesinatos ocurrieron en los años 50´s y no en 1973.

Bueno vallan a ver la movie, y si es posible no griten jajaja

2 comentarios:

F. Dwarf dijo...

Orale, que historia tan loca. Mmm, veo que me adelantaste algunas cosas sobre la película pero aun así creo que iré a verla.

Daniela dijo...

eh! ya escribele otra cosa!!!!!!!!!... como te fue en las vacaciones????... cuanto te debo??? ahahaha... =S jajaja... porque se me hace que no regreso de guanajuato =P