24.12.05

un detalle con sabor a navidad no tiene precio

un pavo 300 pesos?
un kilo de manzanas 15 pesos
pasas 12 pesos
pasta para spaguetti 5 pesos
que danyta alla cumplido mi chiflason de una cena navideña, haya hecho su primer pavo, ponche, spaguetti, y alla comprado todo no tiene precio =) gracias dany fue tu mejor regalo esta navidad!!!
Al final de cuentas no fueron necesarias 50 mil personas , una buena compañia de pocas o de una persona te llena mas que una multitud sin significado sentimental.
Mabe gracias por los regalos "autodidacticos", pero no es justo el de dany tiene mas alcance!!!
lecciones y curiosidades de cenas navideñas:
  • aunque los platillos estan revueltos de cosas que habitualmente uno no come, la ensalada de manzana no lleva queso panela!!, pero si apio!!!
  • la "boones party", hacen mas efecto embriagante que la boones "normal", sera porque es party? te pone en ambiente o que?
  • si inyectas mucho de alcohol un pavo a los niños se les sube, (caso comprobado en bere, niña-pubertita de 11 años)

  • las botellas se deben destapar en direccion hacia tu ojo

Pues en esta navidad, espero todos encontremos la paz , felicidad, tranquilidad y amor que tanto buscamos, gracias por todo, todo lo que aportaron ami vida en especial este año, les deseo lo mejor de lo mejor y aunque no me exprese de la mejor manera las y los quiero mucho uds saben quienes son, no es necesari decir,esta navidad estaran en mi mente y corazon... un abrazo muy grande...

alos que les cuestan las navidades, la fuerza y el espiritu es lo ultimo que muere no es epoca de entristecerme lo llevo como un estandarte aunque a veces se me olvide, pero trato de recoger cada detalle especial que la gente linda como tu tiene para conmigo.

Feliz feliz navidad!!!

2 comentarios:

ms dijo...

p.d no probe el poncheeeeeeee!!!
=(

Daniela dijo...

ahaha casi lloro desgraciada! ya comprobé que es cierta la teoría esa que dice que uno trasmite sentimientos através de la comida, yo hice el pavito con mucho mucho cariño y, lo que sea de cada quien, me salió rico.
prometo que el próximo año le inyecto la botella entera de vino blanco al pavo! =)
por el ponche no te apures, aqui te guardo!
Ah! y no te quejes por tu regalo, Mabe es sabia y conoce nuestras necesidades...y yo necesito mayor alcance...jajaja!!
Me divertí mucho hoy...! =)