8.12.05

gestos, guiños y caras

porque todas las personas tienen un maravilloso gesto en la cara , alguien me dijo esta semana que puedes saber como es una persona con solo ver su cara, tienes mucha razon y en lo particular ahi gestos, sonrisas, miradas y guiños que me encantan, pero depende que persona los hace vdd...
clau cuando hace cara de exorcista
guero con su sonrisa de galan
melani cuando hace cara de mamuzquis
mabe cuando hace cara de "huy" (algo suculento a la vista)
dany cuando ve los libros( cara de perdicion ante tanta emocion)
y muchas maaaas ,gracias por verme bonito a los que lo hacen... espero mis miradas no sean muy pesadas o extrañas, es solo que me gusta verlos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciando este Blok

Dejame compartir tu comentario fijate que me he dado cuenta que todos tenemos gestos, ruidos y mañas extrañas de expresarnos, pero a pesar de ellas todas son diferentes y muy particulares de cada persona
Si alguien nos dice de cierta mueka, enseguida nuestra imaginacion se va al rostro de nuestro amigo o conocido que hace ese gesto.
Incluso podriamos hacer un juego de muekas y averiguar quien es el propietario de cada mueka, estaria bueno patentarlo jejeje

Hay muekas y mañas muy famosas, como la boca retorcida al gritar nooooo.... (Silvestre Stallone) que tal de hacerce el hombro para atras hecha por un tipo de monterrey muy famoso (Adal R.)
o los Tiks multiples que sufre un tipo que sale en No Manches conocido en el bajo mundo como "SAMI"

Creo que todos tenemos un gesto, o maña muy propia de nosotros. y por medio de ellas pueden darce cuenta si estasmos alegres, contentos, o apachurrados algunas lindas, otras chistozas u otras grotescas.. jejeje
Ramses

Daniela dijo...

Wow Martita! Ultimamente disfruto mas leer tu blog, andas de un inspirado que para que te cuento. Me trasmites una sensación como de tranquilidad... y me da mucho gusto.
Aaah y gracias por mencionar mi cara con los libros! =P A mi me gusta la cara que pones cuando ves collarsitos, piedritas, pulseritas y esas cosas y dices "Qué divertidos están!" Las primeras ocasiones que te escuché decir eso pensaba "Qué demonios le pasa?" Pero ahora yo tmb me divierto diciendolo!!! <:-)
Te extrañamos hoy en el cine!
Haber si vamos este domingo ha las chunches ! o el otro domingo, o el otro...
Un beso..

Daniela dijo...

¿por qué le puse "h" a la "a" de "a las chunches"? WTF!!!
Juar!

ms dijo...

cositaaa tu dany!!!, yo tambien las extraño si keria ir pero hoy tu mensaje a las 7.30 y yo seguia en el trabajo y como dijiste que alas 8 pues dije ya ni llego buu!!

Anónimo dijo...

Nooooo!!!! La mamada es tu cara de shopping al perderte entre mil prendas en barata y de marca! Esa es tu cara más característica!...Saludos Danny!...Clau.