20.12.05

Me falta corazon

Me falta corazon, para amarte todos los dias y acordarme de ti como te mereces, el no quererte lo suficiente hasta me hace sentir culpable como es eso posible , tengo limitaciones o es solo que me falta corazon?, nadie merece mis dudas, pero no lo puedo evitar, talvez es el aire que pide mi libertad, que teme a equivocarse como tantas personas que conozco, si no es que todas porque con menos de una mano cuento las eternas parejas satisfechas, a veces siento que hago un "casting" y me siento mal de eso no se trata, ya me han dicho que no tema que el tiempo lo dira, pero me temo mas que a nada a mi misma y es que no me veo decidiendo, me voy acorralando y soy mi mayor problema, sera una especie de trauma, el temor a equivocarme, el temor a perderte y a tenerte por siempre tambien, y es que no ahi salida, tengo repartido mi amor y eso no es posible, es el sentimiento de querer ser libre, de sufrir, que necesidad tengo si te tengo ahi dispuesto a quererme, mi mama dice que siempre busco algo mas" que no estare satisfecha, talvez tiene razon busco algo mas" pero siempre le encuentro detalles porque nada es suficiente para compartir toda una vida, porque ahi tantas personas por conocer, pero nadie te querra de la misma manera, no digo mas ni digo menos ,simplemente nadie te quiere igual , algunos tienen unos detalles algunos otros, una mujer siempre imagina como sera la vida con determinado hombre, pero me temo no existe una garantia de que seras feliz con alguien por siempre, hace mucho que no creo en el matrimonio, es solo que alguien habia albergado en mi la esperanza de que algun dia podria funcionar pero a quien engaño no necesito un superman ni el ver a una familia feliz de ejemplo, necesito cambiar yo, verdad? todo se empieza por uno mismo, pero mi "sweet dream" si tiene fechas de caducidad porque esa es la realidad para mi hasta ahora...
Es peor amar mas o que te amen mas?, existe el amor en su justa medida, al par? y si uno lo cree conocer, pero no lo es realmente?, conozco a alguien que creyo estarlo y ahora dice que realmente no lo conocia y miren que ya habia tenido parejas, eso me hizo clic en mi cerebrito y dije porque se ve tan seguro?, cuando tienes dudas algo anda mal?,habra gente que muere sin conocer el amor, relmente el amor?

No hay comentarios.: