13.12.05

una sorpresa nunca se espera

pues dicen que el martes 13 es de mala suerte pero definitivamente desde que uno se levanta se puede ver como va estar el dia y yo creo es meramente psicologico.. y es que, que te levante una amiga te estas lavando los dientes sigues en tu pijama en eso te gritan ven ven a ver tu carro!!!! sales y esta infestado de te amos", te quieros" me encanta tu forma de ser", chiquita, preciosa y demas... y una rosa pues te puede cambiar el dia por completo, que preciosas son las sorpresas verdad y mas cuando una no se las espera... si todos dieramos una sorpresa diaria yo creo todos seriamos muy felices, pero si que cuestan y no dinero sino ingenio y amor...
gracias...

3 comentarios:

Daniela dijo...

ke ke!!!! QUE DIVERTIDO!!! quién fue?? *(^_^)*

Anónimo dijo...

Por eso mismo no podemos sorprender diariamente deperdido a una persona, por que hay muy pocas que de verdad amamos y que sacan todo nuestro ingenio escondido...Clau.

ms dijo...

daniiii que preguntas me comprometes, jajaja!!! obvio que saben todo de mi y obvio que saben quien si y quien no es capaz de hacer estas maravillas por mi... me explique?

tienes razon clau y si fuera a diario pues ya no seria sorpresa no?