26.12.05

que hize, que hare?????

la planeacion nunca ha sido mi platillo fuerte", pero me hizo clic" en la mente el comentario de Enrique Canales, ya se aveces medio chafo el tipo y otras algo loco, pero algunas si te llega, era mas o menos asi (y algo de mi cosecha)...
Estos dias deben de ser para reflexionar que hize este año , que mejore que metas cumpli, en donde estoy parado, que es lo que quiero para el proximo año, que objetivos me voy a fijar como los voy a lograr, que voy a mejorar, que no quisiera repetir...
en fin es cierto, uno puede ver como va a terminar en unos años si no hace ciertas cosas desde ahora, a veces me han dicho como sabes que va a pasar, no son dones especiales, una vez escuche... solo imaginate un determinado final, piensa que se hizo o se tuvo que hacer para llegar a ello?, ahora pienso segun lo que estoy haciendo como terminare?
pues este 2006, mi principal meta es ser mas feliz, preocuparme un poco menos por mis eternas disyuntivas de si hago esto pasara esto, mejor hago esto otro...que tal si solo hago lo que quiera y ya despues lo pienso jaja, obviamente tengo otras metas y planes pero esta encierra todas...seguire pensando y enlistando , si uno las tiene presentes y escritas es un 80% de que las cumpliras mas facilmente... dicen ...
Espero que este año que viene este lleno de bendiciones para todos uds, solo quiero que sean mas felices, gracias por todas sus enseñanzas, abrazos, compañia,consejos, risas y mil cosas mas que me dieron este año... espero haberles regalado alguna sonrisa, algunas palabras algo que les llenara el corazon...

No hay comentarios.: