28.12.05

ya tienes tu manual?

si lo vi por ahi... las personas deberian de venir con manual verdad?, es tan dificil...
yo creo eso era y es lo que tanto busco, por eso los libros que leo de karmas, de como conocer a la gente con solo analizar rasgos faciales, modismos, intentar leerles la mano, es como si inconcientemente viera robotitos y quisiera saber todo sobre ellos, claro!!! por eso hago tantas preguntas , necesito saciar mis dudas...
Y son tan interminables, aun no sabia esto sobre mi, como voy a conocer a los demas si ni yo misma me conozco =?
Si yo tuviera mi manual podria decir...
  • se puede saltar los almuerzos pero no las comidas y cenas
  • sacarla a pasear todos los fines de semana
  • si la haces enojar contentala con una sorpresa
  • no puede faltar el limon en todas sus comidas
  • ama la libertad asi como sus ejemplos abstractos... manejar escuchando musica , salir de viaje, sonreir, alucinar cosas, imaginar, estar con amigos, tomar fotos , añoranzas...
  • necesita superarse
  • necesita aventuras,cosas divertidas

Que facil no?... la verdad no, depende el dia,depende lo que me haya pasado en la vida en ese dia, etc , etc, asi es la gente media complicada pero si puede haber como un manual de lo basico no? y bien se le puede anexar varia en un 10% jajajaja segun sea el caso...

1 comentario:

Daniela dijo...

jajaja! esa estuvo buena...en lugar de venir con un pan bajo el brazo los bebés deberían venir con un manual!, quizá dividirlo por etapas estaría bien...un anexo de posibles apodos, traumas, formulas, aaah! y opciones de vocaciones!