3.12.05

5 comentarios:

Daniela dijo...

eeeyt fiiiiuuu fiiiuuu!! qué bonita la martis!! =) cómo estuvo el concierto??... aaH mel nos vio en el cine y dijo que te iba a ir con el chisme ahahah!! pero que conste que ya tenias multiples ocupaciones y mabe y yo nos fuimos a visitar a noé...=P

Anónimo dijo...

Qué pedo?! Pareces una chava de veintitantos!!!...No es cierto, te ves super guapa y a la vez madura...Un beso...Clau.

ms dijo...

jajajajjajajaja !!!! sabes lo que me duele cabritilla!!! de veintitantos jajajajajajajaja esta biennn pero ante todo mi madurez no jajaja

ms dijo...

por cierto danyyy ya se que me ponen el cuerno heee!!! nombre la gente no cambia pero tengo suerte yo siempre los cacho a todos y a todas jajajajajaja tengo suerte para las cachadas, ni hablar lo bueno es que me entero siempre...

Anónimo dijo...

estas chulisimaaaaaaa


como para el hijo menor de mi mama


atte

ya sabes