25.12.05

Una Navidad, una noche, pero 2 familias...

ahi quienes quisieran tener clones en navidad verdad?, a mi no me caeria nada mal tener mi clon, me evitaria tantisimas complicaciones especialmente en navidad, no me quejo estuvo preciosa esta navidad aunque al final tuve un momento triste al no poder estar con mi otra familia,uno quiere pero no se puede aveces...
un intercambio de 50 pesos fue bonito comprendimos que no importa el dinero si no el pensar en la persona, hubo muchos momentos emotivos y de felicidad, por muchas cosas creo estan cambiando ya las cosas...
Y la familia crece tambien vdd? , las nuevas generaciones inevitables, creo a veces hasta se les olvida que soy prima, y no tia, hasta que es navidad a uno le cae el veinte del venir de los años...
no ahi nada mejor que la familia... para mas detalles aqui las pics

No hay comentarios.: