11.12.05

porque cualquiera te puede amar...

dicen que la teoria de Dios es ayudate que yo te ayudare... entonces hoy me embargo la tristeza de nuevo, si hize muchas cosas en el dia pero cuando se terminan los eventos, me doy cuenta de que estoy algo sola" y me aguito un tanto,entonces me meti a bañar como alas 10 y ya cuando estaba en pijama llega mi nueva hermana adoptiva jaja (clau) y total no se como salio pero decidimos salir a mitigar mi tristeza, entonces terminamos en un conocido bar, cabe destacar habia un tanto de rayados celebrando ya medios entrados en emocion , entonces comenzo la hora del dolor ranchero" jajaja me sono a comercial de rancheritos, bueno el punto es que salio un gpo grupero con canciones dolorosas entonces uno de estos muchachitos quizo pasar a cantar ... bueno la histooria es algoo larga mejoor llegare al punto ya nos ibamos clau y yo depues de unas" y otras" canciones tristes y pues cuando vamos saliendo uno de los chavos estos le grita a clau dile a la que va manejando que me enamore de ella, clau y yo con cara de "achis" en eso venian hacia nosotras entonces rapido nos subimos al carro y clau dice pon los botones ahi viene uno , en eso viene el tipo y raya el vidrio de atras ( puso i love you) se quita en eso arrancamos y otro hace señas dando el mismo mensaje,ok fue una bobera pero me alegro mi dia ....
el lema de esto bien podria ser que si yo no me hubiera ayudado en salir Dios no me hubiera ayudado en alegrarme?
o que si los loosers de los rayados no hubieran ganado este muchachito no me hubiera alegrado mi dia porque el hubiera estado triste..
o bien puede ser el lema... si te sientes triste salte de tu casa a donde sea pero con una buena amiga...
se les ocurren mas lemas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale pájaro en mano que ciento volando... ah no verdad?!...mmmm... yo creo que sería que actitud positiva y energía positiva sólo puede atraer actitud y energía positiva, sino acuérdate como andábamos ese mismo día en liverpool con cara de grinchis...Besos...Clau.

Anónimo dijo...

Jaajajaja :o) esa estuvo buena Clau...

Huum.. déjame pensar en otro lema.. no soy muy bueno en esto pero déjame ver.

"Es de sabios no excederse y si te excedes, alégrale el día a alguien."
No creo que no..

"Entre la alegría y el dolor solo hay un paso y un borracho es el intermediario entre ellas"

Bueno la idea es esa..
pero algo hay de cierto en lo que dice Martha y Clau a veces nuestra felicidad depende de segundas y a veces terceras personas, no siempre pero en ocasiones suele suceder, tal vez uno este de buen humor pero si con alguien que tienes algún contacto esta de mal humor pues tal vez te arruine el día, aunque a veces también depende de la actitud positiva de uno mismo pues a veces notros podemos cambiarle el día a ese mal humorado y ponerlo feliz como quien dice a toda acción corresponde una reacción.
jeje :P

Felices fiestas
solo faltan 18 días para que termine el año.

Ramses

ms dijo...

no manches ram!!! enserio faltan 18 dias este año se me fue rapidisimoooo que miedoo!!!! y tienes razon una persona te puede alegrar o arruinar el dia ahi que saber con quien juntarse jajaja

Anónimo dijo...

Y yoooo??? Yo no tengo razon pinky Martha???!!!
Muchos saludos Ramses!
Felices fiestas!
Clau.