4.12.05

en la medida en que arriesgues encontraras la felicidad

las personas que viven una vida que no les gusta al 100% , que tienen la ilusion de hacer otras cosas diferentes a las que hacen ahora , de estar mas tiempo con personas con las que no puedes estar, porque tu vida ya tomo ese rumbo, porque tener el valor de hacer lo que quieres es muy dificil, porque te sientas en la comodidad de seguir simplemente como esta todo, que esperamos para tener el valor ?, aveces importa mas lo que piensen los demas, pero uno esta aqui para buscar la felicidad todos los dias, o que no?, porque el miedo a arriesgar?

5 comentarios:

Daniela dijo...

ey! estuvo inspirador e inspirado este post! ultimamente traigo esa idea en la cabeza (ni modo que en donde)y hoy gera me preguntó que qué es lo que define lo que se merece un hombre para su vida... creo que un factor es precisamente ese: saber arriesgarse. Porque, digo yo, si la vida se tratara solamente de estar sentaditos esperandon a ver qué pasa ¿dónde queda la diversión? ... achis! ya me aventé mi propio post!... En fin! Que bueno que pienses asi!=)
Un abrazo...

Anónimo dijo...

En efecto como lo mencionas Martha al igual que la buena amiga Daniela y como dijo el famoso escritor Marilyn Menson jaja :P

No ya en serio es bueno escuchar o leer que alguien piensa así, es liberal y nada monótono en una sociedad tan estimulada por lo que hacen los demás, es importante a veces dejar lo rutinario por la sociedad para darnos uno que otro gusto, o para saber que se siente si haces algo fuera de las reglas, no? es emocionante excitante además que estimulas a tu cuerpo a probar nuevas reacciones en tu cuerpo como la adrenalina entre otras cosas, es obvio que la vida esta llena de retos y hay que tomarlos y hacerles frente, como dijo Daniela es lo que le da sabor al caldo.

Pero no dejemos estos pensamientos solo al aire realicémoslos y no nos quedemos callados, alza la voz, lo necesitamos.( eso ultimo se escucho muy comercial no?)

P.d. Libertad y respeto para los Hombres.

Ramses...

ms dijo...

DANI EN EFECTO ESTO NOS REBOLOTEA LA MENTE , Y CREO HASTA TU Y YO QUE CREEMOS FERVIENTEMENTE EN ESTO AUN NOS FALTA VALOR PARA HACER MUCHAS COSAS TAN MARAVILLOSAS JAJAJA, AHORA QUE RECUERDO ESA ESCENA EN QUE ME DESCRIBIAS ...BALLET,Y ALGUIEN ...JAJAJA

ms dijo...

hey rammm que bien que nos visitas seguido pues tu comment me sorprendio , muy bien hee la vdd me llegaron unos de tus comentarios que prefiero reservarme jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja...
bueno lo de estimulante y excitante me referia a la emocion que se siente.. no ha otra cosa martita... jejeje

lo que queria decir es que este tipo de cambios que son fuera de la rutina diaria, dan al cuerpo un nuevo y cambiante sentimiento, como cuando besas a una persona.. sientes rico el beso, pero que sentiras si despues de un tiempo de estar besando a esta persona besas a otra. no siemrpe es grato pero es algo diferente a lo que tu cuerpo reacciona negativa o positivamente.

Como dijo el Chapulin colorado..
" La idea es esa"

Ramses