15.4.06

entrevista with Mr. G

te acuerdas que me preguntaste si ya a mi edad tenia tecnicas de conquista...
despues que me dijiste eso me quede pensando en que si las tengo y las aplico todas, claro que inconsientemente...
a una mujer ahi que entretenerla siempre, hacerla reir lo mas que se pueda...
recordarle su belleza ,con comentarios sinceros y casuales , sin hostigarla y parecer falso, asi como su inteligencia...
hacerle saber que cuenta con tu apoyo y que le importas...
platicar muchisimo con ella es muy importante que haya mucha comunicacion...
y ya con el tiempo me di cuenta que ahi comentarios que pueden herir y no son necesarios o trascendentales...es mejor evitarlos...
que tal heee... todo crece y se simplifica con experiencia...palomazo para Mr.G

7 comentarios:

Daniela dijo...

Hoy ví una pelicula con Gonzalo Vega. Hacia el papel de dueño de un taller mecánico. Llega una señora a dejarle su carrosaurio. Vega hace que enciendan el motor y enseguida da su diagnóstico. La señora le pregunta que cómo le hizo para saber que tiene su carro si ni siquiera se tomó la molestia de revisarlo. Gonzalo le contesta que los carros son como las mujeres: no es necesario meterles mano, basta con escucharlas.

=) Ahora que si esa no te gusta, otro mecánico del taller dijo que somos como las peseras: si se te pasa una, te subes en la que sigue y se acabó.

¿Aplicara para los hombres también? ¬¬

Yo no tengo técnicas de coqueteo... Pero tengo formas para delatarme, como quedarme sin hablar. ¿Necesito un cursito o algo?

ms dijo...

si mi dany bien dicen que se delata mas el que se mortifica por no hacerlo...you get it?

deberia escribir las tecnicas femeninas pero creo seria mas complocado los hombres no son tan predecibles como nosotras , habria que ver masssssfactores, dejame lo voy masticando y recolectare opiniones y puntos de vista de escritores...ñacañaca!!!

F. Dwarf dijo...

Realmente no es tan complicado. Solamente dile que te gusta. Te va a aceptar o rechazar, pero no creo que haya términos medios.
Por cierto, déjame tomar nota de lo que escribes...

Anónimo dijo...

danny, realmente no es tan complicado????
y por que no lopones en practica??'

Daniela dijo...

Achis! Yo cuando escribí que no es complicado?
Es complicado, muuuuuuy complicado!
¿Te acuerdad Martha de la idea esa de que en lugar de llegar con torta bajo el brazo deberíamos venir con instructivo? Así cuando te enamores de alguien, vas y pides el instructivo. Revisas cuáles son sus gustos, que técnicas de conquista son más eficientes con esa persona, y chance hasta podrías revisar las probabilidades de que te acepte o no. Obviamente le quitaría lo divertido... =)Se sienten chidas las cosquillas en la panza (antes las llamaba ñañaras, pero Oscar me explicó que eso significa comezón en donde la espalda cambia de nombre (¿será?)...y de esas todavía no me dan por enamoramiento)

F. Dwarf dijo...

Complicado es no perderse entre los comments.

ms dijo...

nada es complicado solo rebuscado