14.4.06

entre la belleza y la tristeza

debes poner moon river con henry mancini o frank sinatra para leer lo siguiente...
como msjes despistados han llegado...pero siempre anuncian la belleza de la vida y la tristeza de la muerte, todo en un paquete, se toma o se deja y aveces el recuerdo añorado de algo puede ser recordado con una gran sonrisa y lagrimas en tus ojos tambien.
porque dejamos ir a las personas especiales, seguimos buscando algo mas? no me olvido de todos los momentos que hemos tenido, trato de encapsularlos y lo que ayer me hizo reir tanto ahora cae con gotas en mis mejillas... porque aun no se decir adios
tenemos personas favoritas verdad? creo que son menos de 10 ...
Las sorpresas de la vida las crea uno mismo , siempre, el problema es que se nos olvida luchar por ellas , crearlas ...
siempre que me siento enfrascada en algo se que me falta luchar mas por mi felicidad, pero al final de ese camino me topare contigo, entre tanto recuerdo e ideo mas de lo que no hemos tenido... y vendra...
para mi el gran motivo de la vida es seguir y seguir creando aventuras y experiencias inimaginadas dentro de lo convencional, quien es normal me han dicho? es cierto...
el amor se crea
(vean elizabeth town)

No hay comentarios.: