30.4.06

De fin campestre

Reafirmando como avanza la vida... y los cambios futuristas en los que hace tiempo me imaginaba y me preguntaba si algun dia tendria esos eventos, reuniones, momentos... bueno pues si ayer fue el bautizo de Abi ( mi prima la mas chica) cuando la cargaba se siente algo raro-bonito , y a de ser porque no puede faltar el comentario de cuando yo estaba chiquita... ya que soy la prima mayor" ... la escena de pelicula...
casa de mi tia por la carretera, ok lleno de pasto super verde todas las paredes llenas de enredaderas, un gran toldo blanco con mil globos ahhhh exagere con el monto, mesas con manteles blancos , el aire fresco corria... invitados muy nice, bebidas , comida, platicas y chistes ...que agusto...
y brincolines para que los niños se vayan a saltar todo el dia jajajaja, ya ven que es medio critico tenerlos entretenidos y si no lo estan se quieren ir a otro lado =?
Ya en la noche sali con Claudia de antro(años de no hacerlo) entonces nos actualizamos y descubrimos que somos muy decentes, jajaja esa es la palabra... se pudiera enlistar que el 99% de la poblacion femenina que hoy en dia va de antro va muyyyy destapada y especificamente se los desglosare de la sig manera ...
30% llevaban minifaldititaaa que era como un cinturon y otras llevan hasta shorts, pero minis, minis asi como cuando garibaldi jaja...
30% llevaban toda la espalda descubierta, o el estomago o un mega escote alfrente
15% no llevan brassiere
24% todas las anteriores
1% nosotras sexymente decentes jajajajajaja
hoy al rancho de la tia chivis, es rancho o quinta? alguien me explica la diferencia? el rancho tiene animales vdd? y la quinta solo pasto, alberca asadores y si tiene todo lo anterior es rancho-quinta?, bueno animales creo no tiene... y en la noche el guerito consiguio tickets de la obra cama para 3... asi que este fin esta muy muy bien =0)
luego les platico que tal, feliz dominguin... (no me ha llegado el norte =0( ...)

No hay comentarios.: