24.4.06

2003,2002,2001, y hasta 2000

Uno se da cuenta de algo...
hace 2 meses fui a una boda
hace 3 fines fui a una despedida de soltera
el sabado pasado me invitaron a jugar loteria por el cumple de la mama de una amiga
la semana pasada me dieron la invitacion de una boda
el domingo fui a la piñata de la niña de una amiga
entonces recuerdo que el sabado vino Claudia a la casa y empezamos a sacar mis incriminatorias agendas =? ...del 2003, del 2002, del 2001 y hasta del 2000... suelo jugar a que hice un dia como hoy pero del año tal... si hize algo mas divertido me dan ganas de llorar y si ahora estoy mejor pues que cool no...
bueno pues me quizo dar un infarto del 2000 parece fue ayer pero no!!!!!!!!!!!!!!! ya pasaron 6 años!!!!, creo que ya entre en esas etapas de la edad ...daaaaaaaaaaaa!!! jajajaja ya se que es muy pronto para eso. pero la verdad que no me caia el 20!
mil recuerdos , risas y tristezas por como eran aquellos años en los que las preocupaciones de la vida era si le gustabas a un chavito, o si el examen de mate, o la fiesta tal, que ñoñadas tan padres...

3 comentarios:

Daniela dijo...

jajajaja neta que si! a mi me pasa pero con mi diario de cuando tenia 13. Hace 10 años casi!!! *(^_^)*

Hay que intercambiar!! Yo leo tu agenda y tu mi diario! =) ahahaha

ms dijo...

tienes cosas comprometedoras como yo? si no no vale???? pensandolo bien no creo k tengas alos 13 no tenias tanto jajajaja

Daniela dijo...

=P ps en ese no, pero mi diario del 2002 al 2004 está interesante... ahahaha