9.4.06

operacion...

entonces te citaron alas 8.15 am sabado, dani -san cordial y cariñosamente dispuso a acompañarme , muchas gracias dan la vdd me super facilitaste tooodooo, mi mama nos llevo...
preparacion: necesitas llegar recien bañada , cero maquillaje, sueter porque la operacion sera a 16 gdos aprox, y tenis...
(llegada)me dan una carta responsiva, necesito testigo o rep legal... que miedo!!!! pues entonces dani fue mi representante , y todavia me pregunta cual sera su herencia ...jaja que poca... pues le dije que mas quieres que mis corneas duras y fuertes y mis grandes pupilas (atributos que me menciono el doctor) jaja para que me vuelvan a decir eso en la vida...
entonces llego el momento no me despedi de nadie no lo crei tan aparatoso... el doctor me dijo si estaba nerviosa, que me tranquilizara y todo estaria mejor, pero la vdd no estaba asustada,luego me dieron bata pantalon, zapatos como raros de esos protectores encima del zapato, me taparon los oidos me pusieron una gorra, me dieron calmantes y relajantes ( de pastillas) , me pidio que cerrara los ojos y me paso un algodon con algo medio picante...
entonces me pasaron a un quirofano gde con muchas enfermeras y doctores, me acostaron, me pusieron algo que tapaba mi cara y solo dejaba ver mis ojos, me cubrieron uno con cinta y en el que empezarian a operarme me pusieron como una trampa jaja asi entendi pues me dijo que mantendria mi ojo abierto y que si intentaba cerrarlo me doleria, me pusieron anestecia me lo presionaron y me pidio no me moviera se veia todo negro y llega un momento en el que no sabes si esta abierto cerrado o moviendose entonces empezo con el rayo laser y empezo a oler a quemado, y asi con el otro ojo...
despues dany me dijo tal vez me debi de despedir de ti antes de que entraras una chava entro y se despidieron de ella, creo hubiera estado mas nerviosa si hubiera hecho eso...
total sali con unas gafas que mi mama dice parecia super heroe jajaja es una manera un tanto positiva por no decir que me veia ridicula , gracias madre jajaja... ahora me debo de poner gotas acada rato y dormir con esas gafas como por 10 o 15 dias, mi operacion fue especial por tanta ceguera jaja y por las pupilas grandes dijo el doctor tuvo que cortarme y volverme a poner no se que capa del ojo entonces no me debo tallar nada pues podria despegarse =? que meyooo.. pero gracias a dios ya veo bien!!!
gracias a todos los que me hablaron y se preocuparon =0)

5 comentarios:

Daniela dijo...

¿para qué son los amigos? ahí estaré cada vez que necesites recordar que debes tener listo tu testamento antes de entrar a una operación... nunca se sabe! Y que conste que me aguanté las ganas de tener evidencias fotográficas de Martita-PowerPuffGirl! Cómo me arrepiento!!!
A lo mejor suena gacho, pero me la pasé bien chido!! =)
¿Para cuándo la siguiente operación? =P

F. Dwarf dijo...

Jajaja, con esos amigos...
Que te mejores!

ms dijo...

jajajajaja como k estuvo chido? jajaja te la bañas!!! oye pues te toca a ti ve escogiendo que te quieres operar ñaca ñaca!!!

ms dijo...

y gracias fdwarf!

Daniela dijo...

aaaah! Maritita! Reconoce que fue divertido!! =)