1.4.06

recaidas confusas

porque en un momento puedes estar feliz pero si de entrada le sacas la vuelta a las canciones tristes , sabes te ponen mal... y si alguien mas las pone que haces...
no mama!!!! y compras el dvd de rocio en sabado por la noche !!!
esta semana me dijeron ahi martha tanto tiempo que tienes en este business y aun no entiendes!
pero es facil aconsejar ,es facil cuando no eres tu , no ves las cosas objetivamente...
las recaidas pueden ser dolorosas y atormentadoras, mas con canciones de modo y una oscura en tarro.

2 comentarios:

Daniela dijo...

chale martita!!
como que la finadita nos pesó vdd? Yo me la pasé escuchando Me gustas mucho me gustas mucho tu... tooooda la noche de anoche... pero la escogí precisamente para no apachurrarme tanto. Dice exactamente lo que me gustaría que supiera en el modo en que me gustaría decirselo. Asi si no me quiere creer o quiere desentenderse, de perdido baila. =) Y yo le sigo cantando. Ya ves que dicen que también de dolor se canta cuando llorar no se puede. Changos! Ya se me antojo un tequilita!! jajaja

ms dijo...

jajajajaj payasa ni tomas!!!!
pero ya te tenemos que entrenar jajajaja bueno en realidad no tengo tanta experiencia ahi que irnos conservando en tekilita jaja ,si me pego lo de la chio la vdd... entre otras cosas la vdd si se canta de dolor ...