1.4.06

entre semaneando raro...

entonces aunque eres disque" muy lista haces cosas mensas , nunca mandan algo por equivocacion? suele suceder la presion de el trabajo derepente te ataranta!, bueno lo de todo pasa por algo esta mas que comprobado... y para quitar el stress de la semana y los comentarios laborales pendientes de esta semana tan llena de cosas pues terminamos en el paraiso(se que casi todos lo conocen pero los que no, antes de que piensen mal es un bar-cafe del barrio antig), compañeritas dela misma adiccion (compras) y una servidora, al desquite...
uno tiene que estar al pendiente de que la monotonia de lo trivial de las actividades y los dias no te coman, entonces esta semana curiosamente me comieron las diferencias... para empezar no tuve ni un dia libre para llegar a mi casa a descansar temprano, no lo planee ni era mi intencion, que si la vta de plata, que si los amigos, el trabajo y quedarte hasta las 10, billar laboral, y a tomar con las amigas-compañeras...
entre sucesos laborales...
p: oye martha don epi (el vigilante) dice que atras de tu carro ahi un pointer con la puerta abierta parece que es un ladron... porque se ve sospecho
yo: oooo, ooohh!! ok thanks pablo voy a mover mi carro
gaby: como vas a ir sola si es un ladron!!!, ahorita te alcanzo...
yo, ( me dirijo hacia mi carro que esta entre 10 15 metros lejos de vigilancia, en efecto ahi un tipo misterioso adentro del pointer, me meto a mi carro y le pregunto desde ahi, oye no le pego a tu carro?, porque voy a sacar el mio (pienso por dentro debo sacarle platica haber su reaccion)
ladron: no
yo: oye a quien esperas?
* cabe destacar volteo a la vigilancia estan epi ( el vigilante), pablo un compañero, gaby mi compañera, y otros dos tipos de almacen viendome como platico con el ladron en cuestion!!!, gracias si hubiera intentado algo desde esos 10,15 metros nadie me hubiera ayudado bola de chismosos jaja!!
ladron: a nadie porque?
yop: cierro la puerta de mi carro ( y pienso ahi le voy a decir total si se pone agresivo huyo), pues porque el vigilante cree que te ves sospechoso... prendi mi carro y me fui a estacionarlo enfrente de el vigilante y la bola de chismosos
chismosos que le dijiste ? que te dijo?
yo: nada, nada mas le pregunte que que hacia me dijo que porque? le dije que se veia sospechoso
chismosos: que te pasa como le dices eso!!!
yo: ahi pues ya estaba adentro del carro si me decia algo huia y ya...
nos quedamos a verlo un rato mas... el tipo saca un periodico se pone a leer...
5 min despues , llega un taxi se estaciona detras de el , e intercambian unos sobres...
chismosos: ohhhh!!!!! 5 min despues regresamos a nuestras labores, demas personal.... que paso?????
chismosos: martha platico con el ladron!!!
chismosos-huevas: enserio que le dijiste??????

2 comentarios:

F. Dwarf dijo...

Jajajaja, con madre. Tan facil que es decir las cosas de manera directa.

ms dijo...

sip vdd , si no me corrieran ni me la rallara la gente o no se sintieran mal creo que lo haria aun mas seguido...