4.4.06

mmm me analizaron

me habian hecho un examen como de tres horas desgastantes en las que pregunta tras pregunta denotabas tu personalidad , aptitudes y metas profesionales ...
entonces sali muy equilibrada hasta eso pese a sus creencias jaja, la psicologa de recursos estaba sorprendida, de mi analisis,vision e intuicion muy altos dijo...
para mi carrera me recomendo bajarle a mi don de gente" dijo... eso de ser amiga de todos en especial yo creo con los proveedores puede estar medio mal jajaja ok si quiero llegar lejos ya tendre que ser mas seca...
sabes muy bien lo que quieres, caracoles !!! jaja no estoy muy segura pero si ella dice lo tengo que estar, creo ya voy de gane con saber que es lo que no quiero...

2 comentarios:

Daniela dijo...

jajaja esa estuvo buena martis! "don de gente"... =D

ms dijo...

si ke es eso? jaja