20.4.06

como tocar tu corazon?

como tocarte el corazon?...
todas las personas tienen su punto su lado por donde llegarle dirian muchos...
si en el amor , y no solo en eso, en cualquier caso verdad?, en que momento una persona te aprueba para ser de su circulo, en que momento piensa es de mis personas favoritas?, y sobre todo en que momento decides que quieres a alguien presente en toda tu vida...
se han imaginado momentos futuros con alguien en especifico?, yo si lo hago mucho ... con ciertas personas pienso que voy a convivir hasta mis ultimos dias, es como una corazonada... los veo conmigo de gdes , a mis amigas cada quien con nuestros hijos, no veo como son los esposos eso ni me pregunten ...hasta en mi funeral =? veo gente, raro vdd pero si me da felicidad estar tan segura de quienes creo estaran conmigo siempre...
entonces estaba trabajando y esta cancion no la he escuchado mucho pero entro en mi cabeza cual descansapantallas en compu... gracias a la vida que me ha dado tanto...
me entro la nostalgia de la vida , les ha pasado eso? les abruman los recuerdos, les dan alegria unos ,otros ganas de llorar, estoy muy chica para la melancolia del recuerdo pense, pero creo la edad y la melancolia aveces es relativa pudieran sacar esto de las experiencias de la vida , asi bien talvez haya alguien de 80 años que no tenga tantas experiencias o recuerdos, no me jacto solo que aveces creo son muchos, fueron los cambios en general cambios ...de lugares , de casas, de escuelas... experiencias felices,tristes... y aveces pienso y lo que falta?, si falta...

5 comentarios:

Daniela dijo...

=) A mi si me pasa eso...¿Te acuerdas del día del baile del recuerdo? ¿de las tres señoras que llegaron solas abriendo pista? Mabe,Martha y yop!! ... El otro día ví unas viejitas en un restaurante y me imaginé que así vamos a vernos mis hermanas y yo. Vamos a irnos a visitar y a pelearnos igual para que siga la vida divertida. El funeral nunca me lo he imaginado...
Me gustó ese concepto de personas favoritas.

F. Dwarf dijo...

¿Cómo tocar el corazón? Tome un cuchillo, haga una incisión del centro del pecho hacia el ombligo. Separe la piel, quite huesos y todas esas cosas que le estorben. Listo.

ms dijo...

jajajajajaja k payaso!

ms dijo...

si dan eso de personas favoritos esta cool jaja ve la de elizabeth town...

Daniela dijo...

ay sr FDwarf!! Recuerde que las mujeres somos complicadas... cuando decimos "tocar el corazón" no nos referimos al sentido literal sino al otro... al que, parece, le cuesta más trabajo comprender.

Martis, ayer renté la de Orgullo y Prejuicio, me había quedado con ganas de verla en el cine... arribita estaba la de Elizabeth Town, luego la rento =) Tu renta la de Orgullo y Prejuicio y prepara los pañuelitos desechables... =)