30.1.06

el objeto deseado es solo imaginado...

entonces aunque lo se no lo puedo aplicar en mi vida, pero estoy conciente de que a cualquier objeto uno le pone cualidades y defectos es decir aplicado alas personas uno se crea maneras e ideas respecto a alquien, y no siempre o la mayoria de las veces tu descripcion concuerda con ese ser... porque la aferracion en pensar algo de alguien que muchas veces no existe o no tiene, como el pensar en que alguien cambiara... si solo vieramos alas personas como realmente son otra cosa seria...
pd al parecer los problemas tecnicos de mis publicaciones se resolvieron...ya me tendran de vuelta gracias por notar mi ausencia :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vieramos a las personas como realmente son no existirían los seres queridos, los amigos y los novios, las personas que hoy nos rodean son 50% su misma escencia y 50% lo que uno les pone o les asigna, y de esa manera se convierten tan preciados para nosotros.
Clau.

Daniela dijo...

Yo coincido un poco con Clau, aunque pienso que hay personas a las que llegas a conocer mejor y aun asi las aceptas y las quieres. Pero luego pasa que conoces a algunas personas solo superficialmente y eso que conoces te gusta y por eso las aprecias pero si luego se da la oportunidad de conocerlas mejor empiezas a descubrir cosas que no te agradan del todo ... ps hasta ahi llego el encanto.

ms dijo...

interesantes sus opiniones hee,pues si coincido en mucho con las dos la vdd en varias cosas eso de que a unos los conoces mejor y te caen peor o los conoces mejor y te caen mejor es muy cierto...sorpresas te da la vida