4.1.06

Se hace el camino al andar,y al planear tambien..

Entonces pense talvez solo se puede vivir la vida de 3 formas: los que la viven como si tuvieran mil años de vida, los que la viven como si tuvieran poco tiempo y los que la viven como si mañana se acabara...
que bonito seria vivirla como si mañana se acabara realmente hariamos lo que quisieramos , sin tapujo alguno, es decir la gente no trabajaria, ni ahorraria,ni se pelearian, ni tomarian medicinas, ni harian nada que no les guste, etc, pero si estaria todo el dia con la gente que mas quiero, haria cosas que nunca he hecho, travesuras, viajes, platicas mas profundas,diria absolutamente todo lo que siento por cada persona, daria mas abrazos, mas cariños... en fin
pues tampoco creo estar en el extremo de los que inconcientemente han de creer tienen mucho tiempo, y se la pasan planificando de mas, o viviendo vidas que no los llenan pero con la ilusion de el dia de mañana vivirla diferente, porque no ahora?, en realidad vamos a tener un año mas?
Tengo un amigo que dice no tener nocion del tiempo, recuerda cosas que cree pasaron ayer pero pasaron hace años... me preocupo mucho eso porque no tener nocion del tiempo en ese grado es como olvidarte de que esto se va acabar un dia, y si no estas conciente de que esto se va acabar un dia entonces no haras nada por mejorarlo y luchar por lo que quieres realmente ...
Creo que es importante ponerte un plazo, hoy sono en mi cabeza como una alarma... si no empiezo a planear en hacer ciertas cosas ahora, no las hare nunca, ahi que sentir con el corazon pero controlar con la cabeza, y si sabes que no esta en tus manos el parar algo, ahi que poner un plazo para hacerlo... si senti este año que muchas cosas van a cambiar, se que cualquiera puede tener esa ilusion al comenzar el año, pero los acontecimientos extraños que se han ido sucitando ya despertaron ese sexto sentido, lo has sentido? la señal de debes hacer esto?
pues ya lo empiezo a planear tengo 6 meses para trabajar en ello y a fines del primer semestre debo tener bien planeado y encaminado mi objetivo... porque no quiero llegar a una edad en la que diga porque me quede con ganas de hacer eso, o porque no planee bien esto, asi que la aventura me espera...
la felicidad solo esta en esas cosas que busco, y que planeo encontrar... ya encontraron? si lo dudaron es que aun no... Tanto remar para morir en la orilla... que triste seria no...

No hay comentarios.: