8.1.06

2 shots

Domingo por la tarde...
m: I never tried
t.Faramarz: come on you almost have 22...
m:ok just one...Im scare...
(acto seguido el "Don Julio" cae en mi tequilero...)
limon, sal, tequila,quesitos,aceitunas y la familia...
quien diria que la receta para quitar la angustia y sacarle las espinas al corazon seria tan facil... solo dos shots.

4 comentarios:

ms dijo...

chabe ya encontre mi receta como el hans jajaja, aun me queda la duda del martini , como sea... y te falta encontrar la tuya, no se acepta el chocolate tiene que llevar alcohol...

Daniela dijo...

jajaja primero deja que me enamore... y que la posibilidad de ser rechazada me angustie... ya luego averiguare! (por cierto, hay chocolates con relleno de tequila o licor de cereza... cuentan??)

Hablando de elefantes rosas, hoy vi una pelicula que se llama "Y tu que $%#& sabes?" (What the bleep do we know?) y esta genial! deberías de verla... Sabias que luego uno se hace adicto hasta a ciertas emociones (como la angustia...el enamoramiento... a ser victimas)? Y que las moléculas del agua cambian su forma al recibir una bendición o cuando reciben pensamientos de amor u odio? (si recordamos que nuestro cuerpo esta formado, en su mayor parte, por agua... me deja pensando...) (ya me aventé mi post aqui!! pero es que estoy en un estado antes de shock!!)

ms dijo...

ohhhh!!!
en serio? oye suena muy intereasante esa movie, y porque fuiste sin miiiiiiii a ver una movie tan profunda y romantica y frustrante =?

F. Dwarf dijo...

Ah, no! Eso si que no. Les paso los errores de ortografia pero no que se crean las cosas esas de pseudo-ciencia!
Dado que los de la pelicula afirman eso del agua, dan alguna prueba? o nada mas lo avientan asi como asi?