21.1.06

no creo en las limpias pero...

Feliz Feliz no cumpleaños ati... amii... bueno pues el relato de este mi largo dia de cumpleaños apenas comienza, y en las primeras hras ya tenemos saldo negro... que se perdio? esa es la pregunta?...
sali de festejarme y mi regalote me esperaba... vi el asiento movido del carro y recorde que no lo deje asi...(a mi mente vino el dia que entre y mi cuarto estaba volteado de pies a cabeza, robado literalmente)
bueno pues vi los miles de cables arrancados, mi saco no estaba , la bolsa que deje debajo del asiento tampoco, mi libro de cds lleno y originales que mas me duelen tampoco =( , primero en shock, luego pues x", pense cosas mas graves e importantes he perdido,luego pense no no no el que hizo esto se la baño es mi cumpleaños que poca... no pudo ser otro dia deperdido... sere yo? atraigo esas cosas feas?, no puede ser si yo andaba bien positiva y feliz, pero me preocupaban mucho las llaves que me acaban de dar de mis archiveros , cajones y demas, entonces hoy consiguiendo cerrajeros y mil shows, finalmente pues ya se semi soluciono lo de las llaves del trabajo, lo de mi credencial checadora, y mi papa dice que saldre ganando pues me va dar un estereo mejor...
como sea las cosas materiales no importan verdad?, si de eso estoy segura, ya hasta siento que ni debi llorar realmente creo que todo te hace mas fuerte y pues no le debi dar importancia, pero es mi cumpleañoss eso si que feo...
no ahi mal que por bien no venga vdd... y espero esta empezada de mi año nuevo para mi que empieza hoy no sea mal aguero ups!!! pues a hecharle ganas me digo a mi misma jaja feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!
Igual y todo me pasa para tener mas historias que contar, asi como que decir a eso ya me paso a eso tambien, chin espero vengan historias mejores...

No hay comentarios.: